Una reserva de agua fiable para garantizar la seguridad contra incendios.
Reservas contra incendios para protección contra incendios
Nuestra gama profesional de cisternas flexibles contra incendios está especialmente diseñada para cumplir con el texto de la circular interministerial N.º 465 del 10 de diciembre de 1951. Ponemos a tu disposición dos gamas de cisternas, cada una con configuraciones adaptadas a tus necesidades.
Antes que nada, te recomendamos acercarte al SDIS (Servicio Departamental de Incendios y Rescate) correspondiente a tu zona, ya que las exigencias pueden variar según la ubicación geográfica. Sin embargo, el número de bloques de succión y válvulas es el mismo en todo el territorio francés: una toma de agua por cada 120 m³. Por ejemplo, para una cisterna de 240 m³, se necesitarán dos tomas de agua DN100.
Cisternas flexibles contra incendios fuera de suelo
Cada cisterna flexible está equipada con uno o varios bloques de succión con brida 100 % INOX con anti-vórtice INOX integrado , y una o varias válvulas DN100 . Los elementos esenciales, como el acoplamiento para bomberos y el manguito térmico (en caso de heladas), están incluidos para garantizar un funcionamiento óptimo.
Características clave de nuestras cisternas flexibles contra incendios fuera de suelo
- Bloque de succión con brida 100 % INOX con anti-vórtice integrado
- Válvulas DN100 en latón para un caudal eficiente
- Acoplamiento para bomberos y manguito térmico incluidos
- Cumple con la circular interministerial N.º 465 del 10 de diciembre de 1951
Cisternas flexibles fuera de heladas con columnas de succión o postes contra incendios
Estas cisternas flexibles están equipadas con una Columna de succión 100% INOX o un poste contra incendios azul, con un Bloque de succión 100% INOX que integra un anti-vórtice INOX. Están conectadas al poste o a la columna de succión mediante un sistema de tuberías de PVC enterradas.
Esta solución permite proteger aún más tu cisterna contra el vandalismo. De hecho, puedes cercar la cisterna mientras dejas libre el acceso a la salida de agua en caso de intervención de los bomberos.
La importancia de la reserva contra incendios
La reserva contra incendios asegura una fuente rápida de agua para los bomberos en caso de emergencia, garantizando la protección de los edificios y la seguridad frente a los incendios.